Reseña: «BIanca, la niña que quería volar»:

Benjamín va mostrando en su libro como el dolor no pasa, sino que se va transformando, a lo largo de un proceso que dependerá de cada uno. Nos permite entrar a su vida a través de los recuerdos, anécdotas, aniversarios, la memoria, si, la memoria que nos permite vencer el tiempo, conjurar el olvido…en éste libro veremos sus penas, sus pesares y las herramientas que él fue encontrando para iluminar sus noches oscuras y que espera que puedan servirle de ayuda a alguien que este atravesando por una perdida.

Te invito a leer este extraordinario y reflexivo libro sobre la vida y la muerte, para hacerlo necesitaras poco tiempo y muchos pañuelos.  En él descubrirás a un Benjamín tan humano y común como tú, sin cámaras ni guiones, te contará el fenómeno más terrible y doloroso que puede sufrir un ser humano: la muerte de un ser querido.

Podemos estar preparados para muchas cosas, pero jamás para ser nosotros quiénes enterremos a nuestros hijos. Blanquita tenía apenas 6 años cuando falleció. En este libro, Benjamín hace tributo a su hija, en él narra las experiencias de vida que le tocó atravesar desde que supo que Blanca llegaría a este mundo, hasta su tan trágica y dolorosa partida, a ese transitar del duelo y la ausencia. A ese camino que aún hoy sigue recorriendo entre la vida y la muerte, entre el dolor y la alegría. Para enfrentarte a esta lectura te invito a que tengasn un paquete de pañuelitos a mano y aprontes el corazón.

Podés conseguir este libro en todas las liberarías del país gracias a Planeta de Libros.

Quiero agradecer enormemente a Planeta de Libros por mi ejemplar y la confianza para reseñar esta publicación permitiéndome llevarte una nuevas reseña para descubrir nuevos mundos. 

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leerme y haber llegado hasta el final. Es un placer para mi haber compartido contigo un nuevo descubrimiento. Espero que te haya gustado la reseña y haber despertado el bichito de la curiosidad en vos. Como siempre no dudes en dejarme tu opinión, comentario, crítica constructiva y compartir con otros lectores ¡Te espero pronto para descubrir un nuevo libro! Besote grande virtual. 

Deja un comentario