Unboxing: Caja del lector "Game on"

⠀⠀⠀⠀⠀¡Hola, hola! Bienvenidos una vez más. Hace días tenía ganas de realizar el unboxing de mi primera CajaDelLector pero no quería arruinarle la sorpresa a nadie así que esperé un tiempito. Pero como ya estamos a un día de que salga la caja del mes siguiente… ahí va mi primer unboxing, espero les guste.

⠀⠀⠀⠀⠀Entrás a Instagram y ves una foto con todo el contenido de la caja lectora que estás a punto de recibir. Gritás y cerrás los ojos, esperas que tu memoria visual falle. Y por surte gracias a que te esforzaste un montón –y borraste la App para no caer en tentación- lo olvidás.

⠀⠀⠀⠀⠀Tu madre te llama por teléfono y te dice “¡¡¡¡¡¡Llegó!!!!!!” y vos solo deseas ir a tu casa cuanto antes para abrir la caja y ver todo lo que trae. Cuando por fin la tenés frente a tus ojos, preparás la mesa, y ta tan ta tan…. Empezás a buscar como loca los artículos que la componen, y cada uno es mejor al anterior. Cuando llegás al libro decís: “Jaja, yo sabía, yo sabía…”

⠀⠀⠀⠀⠀Lo que acabás de leer es más o menos la breve crónica de lo que fue recibir y descubrir mi primera caja. Fue casi un mes de espera que valió la pena y quedé completamente enamorada.

⠀⠀⠀⠀⠀Pero ahora bien, si ya conocés esta iniciativa, espero te encante tanto como a mí y espero tu comentarios al final de esta entrada. Pero si aún no descubriste #lacajadellector, te cuento…

⠀⠀⠀⠀⠀La caja del lector es una iniciativa de dos chicas uruguayas que decidieron que ya era hora de que todos los amantes de los libros tuviéramos la posibilidad de adquirir en nuestro país una caja para lectores de suscripción mensual. La misma tiene una temática diferente cada mes, y con el apoyo de distintas empresas y editoriales, al abrir esta preciosidad encontramos un libro relacionado a la temática, y un montón de artículos que continúan con la propuesta mensual.

⠀⠀⠀⠀⠀La primera caja se inauguró el mes de octubre con la temática Halloween. La segunda, “Game on” y este mes estoy esperando con ansias “Una fantástica navidad”. Y adiviná qué, este mes realizaron un concurso para Bloggers, Booktubers y Bookstragrammers, e increíblemente Descubrí Libros fue el segundo post que más les gustó y me comunicaron que me querían premiar regalándome la caja de éste mes, pero como ya la había pago… -mi mamá me mima por ser una buena niña y estudiar mucho, bueno algo así, y me la compró- ¡¡¡Arranco el año con el regalo de #Cajadellector, me obsequian la del mes de enero!!! Y siiii, no lo dudes, vamos a descubrir las próximas dos cajas juntos.

⠀⠀⠀⠀⠀Contenido de la caja “Game on”

  • Libro: Worcross de Marie Lu 
  • Marcadores de páginas: Mortal Kombat X por Marcalibros Uruguay
  • Imanes con fotma de Tetris por Cool Crafts
  • Llavero y tajetas coleccionables por XUruguay
  • Galletas en representación de Pac-Man y Fantasmitas por Dulce Tallin
  • Tarjeta coleccionable Nº 2 Dante Alighieri
  • Una increíble tarjetita para ingresar a Spotify y escuchar una lista de canciones que acompañan la temática de la caja

⠀⠀⠀⠀⠀Si te gustan las sorpresas y descubrir cosas nuevas, esta caja del lector es ideal para vos. Si quedaste con ganas de conocer un poco más te dejo sus redes sociales y medios de contacto para despejar todas tus dudas: @CajaLectora  /LaCajaDelLector 

⠀⠀⠀⠀⠀Espero tu comentario y que me cuentés qué te parece esta magnífica Caja para Lectores de Uruguay . Buen viernes de lecturas, yo ya empiezo la cuenta regresiva para recibir mi siguiente CajaDelLector. Les dejo también las imágenes que me otorgaron la posibilidad de ganar la siguiente caja. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: