Unboxing: Caja del Lector "De Magos y Ladrones"

¡Hola a todos! Ya pasó un tiempo que recibí mi #CajaDelLector, pero estuve un poco a mil entre el trabajo y el examen que tenía que dar para el instituto, por ende, no tuve mucha vida. De todos modos, no quería dejar pasar la oportunidad de compartir con ustedes mi nueva experiencia con la caja del lector. Me hubiera encantado poder cumplir antes con mi promesa, pero realmente no me daba el tiempo -a tal extremo que no toqué ni un libro que no fuera material de estudio en todo un mes-. Mil perdones.

Hagamos un poco de memoria… El mes de enero tuvo como temática “De magos y ladrones”, y sin dar más vueltas traigo para compartir con ustedes el #unboxing:

Estaba muy ansiosa por la llegada de ésta caja porque sabía que -al igual que todas- iba a estar genial y cargada de sorpresas.

Me recosté en la cama un rato para descansar, cuando casi logré conciliar el sueño… mi madre me grita que había llegado mi #CajaDelLector. Me levanté al vuelo y empecé a descubrir cada uno de los artículos que traía.

Quiero decir que me gustó muchísimo, y en cada #unboxing digo “es la mejor que he recibido”, pero aún no pude definir si se lleva el primer segundo lugar, está muy disputado el puesto con “Una Fantástica Navidad” – y para que vean el motivo por el cual me enamoró tanto -y está cabeza a cabeza con otra entrega-, voy a mostrarles cada una de las hermosuras que contenía mi tercera #CajaDelLector.

Tarjeta con dedicatoria y contenidos: (Me encantó la tarjeta de presentación)

Marcapáginas Seis de Cuervos por Sangre de Tinta:

Libreta Robin Hood por Marcando Páginas: (AMO las libretas)

Llavero Voldemort por Pixelella:(¡Aletra! intruso en la foto)

Remera Animales Fantásticos por Yeah Estampados:

Galletas El Mago de Oz por Dulce Tallín: (no sé cómo pero llegaron a la foto)

Tarjeta coleccionable Nº4 William Shakespeare:

Calendario LA CAJA DEL LECTOR: 

Reino de Ladroes de Leigh Bardugo: (tendré que conseguir el primero antes porque la verdad que tiene una pinta, me enamoré apenas lo vi)

Quiero destacar que cada caja que recibo supera a la anterior y eso habla muy bien del trabajo, compromiso, dedicación y amor con el cual están pensadas y armadas cada una de ellas. Los artículo que contenía eran ideales para la ocasión desde el llavero hasta la remera -el libro ni hablar-, y me alegra muchísimo que todos los lectores de Uruguay tengamos la posibilidad de adquirir un servicio de tan buena calidad. Y por este mismo motivo cada vez que no la puedo comprar me pongo sumamente triste -es lo que pasa cuando sos pobre, Mica- porque es un placer (desde el momento en que sabés la temática, cuando esperar que llegue y hasta que finalmente está sobre tu mesa para ser descubierta).

Esperaba con muchísimas ansias ésta caja porque fue el resultado de haber quedado segunda en el primer sorteo de “Te estamos buscando” que propusieron las chicas. Y, por otro lado, la temática era ideal -tuve mucha suerte de haberla recibido gratis y poder ser su representante en esta oportunidad-. Por ello, me gustaría agradecer enormemente a Karu y Day, por siempre tener tan buena onda y darme la chance de ganar esta hermosura. Quedé sumamente feliz de que me hayan elegido como la segunda propuesta que más les gustó en el primer concurso para Bloggers, Booktubers e Bookstagramers. Es un placer haber recibido la caja y ahora compartir su contenido con otros lectores.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

No olvides que marzo viene con una nueva temática, y ya está disponible para suscribirte, “El futuro en distopías”, al final encontrarás los links para más información por cualquier duda que tengas.

¡ATENCIÓN! Para ir finalizando, la verdad que escribí demasiado -debe ser porque hacía mucho no podía jaja-, si sos Blogger, Booktuber o Bookstagramer te invito a participar de un nuevo sorteo de “Te estamos buscando” que propone #CajaDelLector, yo en estos días voy a estar subiendo una foto y probando suerte.

¡Muchos besos! ¡Mil gracias por llegar hasta el final! Yo sé que hablo mucho, no me puedo contener ni cuando escribo jaja. ¿Qué les pareció esta nueva Caja Del Lector? Leo sus comentarios. ¡Ah! En estos días traigo para descubrir una nueva reseña. Algo más… -sí, soy re pesada- Estoy muy feliz de anunciar que Fin de Siglo comenzó a colaborar con Descubrí Libros y se vienen libros muy lindos y de autores Uruguayos. Ahora sí ¡¡Me despido!! -solo por unos días-.Fin.

4 Comments on “Unboxing: Caja del Lector "De Magos y Ladrones"

  1. Hola! Ay, esta caja es preciosa y lloro por no haber podido comprarla. Tuve la de Navidad y la amé con mi ser. Felicitaciones por la colaboración!Un besote.

    Me gusta

  2. ¡Sofi!Realmente estuvo muy buena, como dije, no sé cuál de las dos me gustó más, si \”Una fantástica navidad\” o ésta. Sin duda están haciendo un trabajo hermoso.¡Muchas gracias por tu comentario! Nos leemos, besote 😀

    Me gusta

  3. Hola! Gracias a esta entrada hermosa te merecés que te consideren como representante de su producto. Siento una pena enorme no poder comprarla pero estoy segura que las cosas cambiarán algún día. Felicitaciones por la colaboración con Fin de siglo. También les escribí pero vivir lejos de la capital tiene sus inconvenientes, besos

    Me gusta

  4. ¡Lau! Muchas gracias, siempre es lindo leer tus comentarios y son super alentadores. Si, yo hace unos meses no la adquiero, pero ya llegará el momento de poder seguir haciéndolo y seguramente para vos también. Porque están increíbles. Muchas gracias, ojalá puedan encontrar un modo para que comiences a colaborar, tus reseñas son preciosas.¡Besos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: