Unboxing: Caja del Lector "Una Fantástica Navidad"

¡Hola a todos! Ya ha pasado un tiempo desde que recibí mi Caja del Lector, y asumo también le llegó a todos, así que, como no podía ser de otra manera comparto con ustedes el #Unboxing de esta hermosa caja de suscripción mensual.

La temática del mes de diciembre fue nada más y nada menos que: “Una fantástica navidad”. Cada vez que las chicas realizaban una publicación para darnos pista y contarnos algún detalle sobre la caja, lograban ponerme cada vez más ansiosa.

Estaba con los pelos de punta porque no sabíamos si la caja iba a llegar antes de Noche Buena y Navidad, pero adivinen qué … Llegué a casa pensando en que los pichones de Sabia que rescaté hacía rato no comían, entonces fui a cumplir mi rol de madre sustituta. Yo sentía que Minnie (una de mis perras) ladraba mucho y que alguien aplaudía, pero pensé que era para la casa de algún vecino, cuando mi padre sale y vuelve a entrar me dice “Es tu caja” y yo dije – ¿Cóoooooomo?, pero, pero, emmm- cuestión que salí corriendo re feliz y le digo al señor que me entrega la caja “No los esperaba, que genial, pensé que no iba a llegar a tiempo” se lo dije tan rápido de la emoción que me miró con cara rara, sonrió y creo que por dentro debe haber dicho “¿Está loca?”. Casi tiro todo lo que estaba en la mesa para hacer lugar y empecé a sacar uno por uno los artículos.

Ya de entrada la caja pesaba mucho, y dije “Opaaa”, lo primero que encontré fue la tarjeta de presentación de la caja con los detalles de su contenido –la alejé rápidamente para no ver qué traía- y quedé enamorada de la ilustración.

Lo segundo que encontré fue una hermosa cajita rectangular que dentro traía tres hermosas galletitas –muy muy ricas- realizadas por Dulce Tallin.

En tercer lugar, saqué el envoltorio que contiene los Marcapáginas de Marcalibros Uruguay.

A continuación, encontré una libreta muy tierna -diseñada por Indumentaria Finisterre– que se suma a mi colección.

El quinto lugar lo tuvo una caja que contenía una taza ACOMAR –siiiiii mi primera taza para la biblioteca- realizada por The Book Society, por cierto, amé la frase, no pudieron elegir una mejor.

Y al fin el momento tan esperado. EL LIBROOOOO, el señor de los libros. La tercera parte de la serie “Una Corte de Rosas y Espinas” escrito por la autora estadounidense Sarah J. Maas, de la editorial Planeta. El mismo venía acompañado de una tarjeta que cumple la función de guía de pronunciación de personajes, lugares.

Además, contenía las la tercera tarjeta coleccionable, en esta oportunidad el escritor elegido fue Charles Dickens, y también, la lista de reproducción musical con la temática, en Spotify.

Este fue el #Unboxing de “Una fantástica navidad”. Quizás recuerdes que este mes Karü y Day, gracias a un sorteo que realizaron en diciembre, me otorgaron como premio la próxima caja del lector completamente gratis. La temática es increíble: “Magos y Ladrones”. En cuento llegue voy a compartir un nuevo #Unboxing para hacerte llegar la magia de esta caja tan particular y hermosa. La estoy esperando con muchas ansias, porque al igual que las tres anteriores, se muestra muy prometedora.

Y ustedes ¿Ya han adquirido alguna de las cajas que han lanzado las chicas? ¿Qué están esperando? Es uno de los sueños de cada lector. Si quieren conocer más cobre esta caja de suscripción mensual por acá les dejo el link de otra entrada donde cuento un poco más sobre esta excelente idea.  Caja del Lector

Gracias por leerme, no olviden que me encanta leer lo que piensan, y su opinión para mi es importante. Les mando un beso grande ¡Hasta la próxima!

4 Comments on “Unboxing: Caja del Lector "Una Fantástica Navidad"

  1. ¡Hola Mica! Qué linda entrada, me gustó mucho tu unboxing. Espero ansioso el de la caja de este mes, que viene con una sorpresa de Marcando páginas también ;)¡Nos leemos, besote!

    Me gusta

  2. ¡Day, muchas gracias por tu comentario y por tomarte el tiempo de leer el post!Están haciendo un trabajo maravilloso para todos los lectores y para difundir la lectura. Así qué, todos nosotros les agradecemos a ustedes. ¡Beso grande y, gracias nuevamente!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: